Juguetes para el “baño” de los niños

Posted on

Para todos los que tenemos niños, una de los momentos mas divertidos y más esperados del día por nuestros pequeños, es el momento del baño diario.

 

Da igual que sean bebés de muy corta edad o niños con mayor edad, les encanta tener juguetes dentro del agua con los que jugar y divertirse y se pasan las horas muertas dentro de la bañera a no ser que les saques, porque si fuera por ellos, se tiraría allí todo el día. 🙂

 

Nosotros por nuestra parte, hemos querido contribuir a ese momento con una serie de juguetes que hemos encontrado en una de las webs que mas importancia dan a los juguetes de los niños, como es Kanikas que son especiales para que disfruten dentro del agua sin ningún problema y sobre todo que sean de gran calidad, tanto en sus materiales, como en la calidad didáctica, lúdica y psicomotriz que puedan aportar.

 

Empezamos con un clásico, como es un barco de madera, para que el niño pueda dar rienda suelta a su imaginación, pudiendo ser un capitán pirata o un soldadito de plomo.

barco

Un clásico moderno para los pequeños de ahora es el libro para baño, en el que se lo pasarán pipa leyendo su cuento favorito, preparado para el agua con plástico de las mejores calidades.

libro

¿Quien no ha querido cuando éramos pequeños a la hora del baño, nuestro añorado patito de goma? Pues bien, nuestros pequeños están de enhorabuena, ya que esta tienda online de juguetes educativos entre otras cosas, las venden a un fenomenal precio y siempre con los mejores materiales de calidad para que tu niño esté siempre seguro con lo que juega.

patitos

Os voy a enseñar una novedad, yo al menos con mis hijos siempre he guardado los juguetes en una bolsa normal, pero Kanikas nos muestra una Red de baño del dragón,

en el que los niños estarán a partir de ahora encantados de guardar sus juguetes dentro ya que el dragón que hay en el interior cuidará de ellos hasta que llegue el siguiente baño mañana. Menudo alivio!

red

Espero que estos consejos os hayan servido de ayuda, o bien para los padres, o bien para algún regalo que tengáis que hacer y ojo a ver si os vais a comprar uno para vosotros, que se que son muy chulos y os encantaría haberlos tenido de niños!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s