La importancia de comprar minerales y piedras preciosas

Posted on

Las piedras preciosas, también conocidas piedras de la suerte son los diamantes, esmeraldas, aguamarinas, rubí, zafiro, perlas, entre muchas más. La mayoría de las personas las utilizan por mera vanidad, pero por desgracia, no saben la verdadera importancia que tienen, o la forma en que se hacen, o por qué las usamos, comprar minerales y piedras preciosas va más allá del lujo.

Las piedras preciosas son minerales de gran valor y de gran alcance, usados para alejar el mal. Tienen propiedades curativas y medicinales. Son conocidas por aumentar el poder espiritual de nuestro cuerpo, que nos mantiene felices y sanos. Distintas investigaciones han demostrado que las piedras preciosas pueden sanar a las personas que sufren de enfermedades peligrosas o mortales, inhibiendo sus síntomas o consecuencias.

Art1, Batch#4982, kw1 comprar minerales

Estas joyas pueden ser adquiridas en tiendas especializadas, que pueden ser pulidas y utilizadas  para protegernos de la energía negativa.

Las piedras preciosas, que estimulan la radiación positiva y de gran alcance en nuestro cuerpo, son en su mayoría de origen mineral. Muchas de las piedras preciosas, tales como perlas o ámbar se forman dentro de organismos vivos. Pueden darle la forma, tallado y pulido de acuerdo a nuestro gusto y se hacen para usarlos muy cerca de nuestra piel, para alejar el mal. Es común creer que mientras más valiosa la piedra, mayor es su efecto.

Las piedras preciosas son de diferentes colores y poderes; Para inducir a nuestro cuerpo con energía hay que escoger el color indicado para el efecto que queremos recibir. Por ejemplo, el rubí es la piedra del Sol, usada para protegernos de los efectos nocivos de las aflicciones solares, asegurando una larga vida. Rubí está disponible en color rosa, rojo y algunas veces amarillento.

También se cree que los diamantes vienen de Venus, y están disponibles en blanco, azul, rojo, rosa y negro. Es un símbolo de la inteligencia, la buena fortuna, la fama y el dinero. Es una de las joyas más populares y caras que se usan durante las bodas, para llevar el amor y la prosperidad en el matrimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s