Infórmate de cómo reconquistar a tu ex con pequeños detalles

Posted on

Regalar joyas, flores y cartas ya ha quedado en el pasado, así que si de verdad quieres saber cómo reconquistar a tu ex, es mejor que te informes muy bien acerca de las mejores sorpresas y pequeños detalles que la harán quedar rendida a tus pies nuevamente.

Antes que nada, es importante que dediques un tiempo en pensar en sus gustos y en las posibles cosas que le gustarían,, para ello, puedes realizar una lista y enumerar obsequios para ella. Pero si lo que quieres es sorprenderla con una ocasión especial, puedes seguir los siguientes tips para hacer lo mejor posible:

  • Collage o álbum de fotos: toda relación posee buenos momentos, así que es una buena idea que reúnas algunas que otras fotografías y realices un collage para demostrarle que a pesar de lo malo, recuerdas lo bueno y positivo de ella.
  • Día de campo: por lo general, las parejas les gustan compartir en lugares tranquilos y románticos, no estaría nada mal improvisar un día de campo en un parque muy bonito y sorprenderla con su comida favorita. En esta velada puedes aprovechar de expresarle tus disculpas por tus errores y lo que harás para corregirlo.
  • Regálale música: esto es uno de los detalles que más agradan, pero concéntrate en buscar y recopilar las canciones que tengan un lugar importante en la relación, dado que así tu ex podrá recordar todos esos momentos especiales que hicieron que se enamorara de ti.

como reconquistar a tu exSi bien es cierto que un pequeño detalle puede hacer sonreír a la mujer que amas, no es lo único que debes realizar para realmente conquistarla nuevamente, es imprescindible que le demuestres que eres sincero, fiel, amoroso y romántico para que pueda confiar de nuevo en ti y darte la oportunidad de volver.

¿A qué mujer no le gusta que su hombre la sorprenda con un detalle lindo, y además de eso, se comporte de forma atenta y sincera con ella?, solo atrévete a salir de lo convencional y común para que puedas lograr grandes cosas y regresar a los días en que se demostraban amor mutuamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s