Reformas sueca para convertir tu cuarto de baño

Posted on Actualizado enn

Has dejado pasar el tiempo y tu cuarto de baño aún tiene las baldosas de los 80’s de colores vivos o estampados de la época. Los muebles del baño aunque muy bien cuidados ya no tienen el estilo que solían tener. Las puertas de la ducha de un color poco minimalista hacen ver el espacio más pequeño. Las reformas sueca llegaron para hacerte despertar de esta pesadilla.

Lo primero que debes saber es que no es un mito que los colores claros agrandan los espacios, por lo que si tu cuarto de baño es más bien acogedor; las paredes, piezas de baño y adornos en colores crema o blanco pueden hacerlo lucir muy bien.

Por otra parte las puertas de la ducha pueden ser corredizas y trasparentes, algunas tendencias no usan puerta ni cortina alguna, sino una división hecha con cristales o baldosas iguales a las que adornan las paredes del baño. Otro consejo válido es usar espejos, pues éstos sin duda darán una sensación visual de amplitud.

reformas suecaPara algunos el cuarto de baño es un sitio donde la relajación y la comodidad deben imperar. Para ello, es posible prepararlo con los mejores materiales y los muebles más funcionales. Sólo de la mano de los expertos en reformas podrá llevar a cabo tan importante proyecto.

Incluso la selección de la grifería es de suma importancia para dar los toques finales a las reformas que deseas hacer. Espejo de tocador, porta toallas, piezas de la regadera, todos detalles importantes que serán parte de un nuevo espacio dentro de tu hogar.

Es igualmente válido evaluar su querrás una bañera o una ducha, ambas opciones son posibles, lo más importante es contar con el espacio y engranar esta decisión con el diseño escogido para tu baño. Si vives en pareja, seguramente has pensado en colocar lavamanos dobles, de forma que cada uno tenga el suyo. Este también es un proyecto posible.

En este artículo te he dejado algunas tendencias que pueden hacer de la reforma de tu cuarto de baño un proyecto de importancia y que sólo de la mano de los expertos en reformas podrás emprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s