App para organizar eventos y maximizar experiencias

Posted on Actualizado enn

app para organizar eventos.png

Si estás pensando realizar un evento de convocatoria pública, una app para organizar eventos puede facilitarte el trabajo, además cautivará a tus participantes, quienes podrán consultar cualquier detalle desde su móvil, de una forma segura, práctica y sin coste adicional.

Lo primero que debes saber es que es muy fácil de crear, teniendo clara toda la información de tu evento, solo necesitarás de 5 minutos para ponerla a funcionar; además, algunos proveedores del servicio te incluyen la creación de una página web responsiva, esto te permitirá multiplicar el alcance que tienes proyectado, recuerda que si estás en Internet tienes más probabilidades de que las personas te encuentren.

Entre sus funcionalidades están la posibilidad del registro en línea y la incorporación de imágenes relevantes, incluyendo mapas y planos que le permitan al usuario identificar el lugar del encuentro y movilizarse en él de forma fluída. Además, puedes incluir el temario y la trayectoria de los ponentes, y actualizarlo cuantas veces sea necesario.

Como verás una app para organización de eventos es una herramienta valiosa que te mantiene comunicado con tus participantes en tiempo real, te permite gestionar tu evento, hacer cambios en la documentación, modificar datos importantes y dar respuestas oportunas, sin descuidar ningún detalle.

Por su parte, los participantes también tienen múltiples beneficios con esta herramienta y es que una vez concluída la fase de registro, podrán tener un perfil y personalizarlo de acuerdo a sus preferencias, marcando lo que les resulta más relevante de tu evento. Además, podrán entrar todas las veces que lo deseen de forma gratuita y estar al tanto de cualquier actualización que tú realices.

Elije el plan indicado y crea tu app en 5 minutos

Luego de conocer las ventajas de una aplicación móvil querrás utilizarla para todos los eventos que organices, por eso, te recomendamos elegir un plan avanzado que te brinde lo que necesitas para garantizar el éxito de tus actividades. Pide un asesoramiento previo para tomar la decisión correcta, pues hay programas gratis y pagos, ambos son muy funcionales, todo dependerá de cuántos servicios quieres ofrecer y la personalización que requieras.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s