¿Porque el gato hidráulico es el mejor aliado para un taller de mecánica?

Posted on

El gato hidráulico es el mejor ayudante que un taller de mecánica o negocio automotriz puede tener, dicho ayudante es un aparato o maquinaria utilizado normalmente para elevar coches o cargas a través del accionamiento manual de una manivela o palanca. Los modelos del gato hidráulico varían en tamaño y color, ofreciendo así versatilidad para las personas que obtienen este importante artefacto, estos se pueden conseguir en sus dos formas, hidráulicos y mecánicos.

gato hidraulicoLos gatos compuestos mecánicamente trabajan a través de un engranaje de piñón y cremallera, la ventaja mecánica de estos es muy elevada, esto se debe principalmente a su funcionamiento mediante prensa hidráulica.

El gato es un elemento fundamental que no debe faltar en la cajuela de ningún vehículo,  por esta razón, si aún no lo tienes, te sugerimos adquirir uno lo más pronto posible, debido a que puede serte de gran utilidad en diversos escenarios. El más común cambiar los neumáticos del coche.

Los negocios automotrices o talleres de mecánica deben estar equipados con  utensilios y maquinaria especial para enfrentar cualquier reto,  mostrar calidad y eficiencia en el servicio, generando buena reputación y confianza para la clientela. Las averías que puede presentar un vehículo pueden ser muchas, por lo tanto, tener a disposición mecánicos de calidad y herramientas, marca la diferencia ante la competencia.

Qué herramientas no pueden ni deben faltar en la caja de utensilios de un mecánico

El Alicate es una herramienta fundamental para casi cualquier trabajo, mundialmente conocido por sus utilidades, normalmente son utilizados para sujetar, hacer cortes y doblajes. Vienen en muchas presentaciones, tamaños y colores, por lo tanto, las personas pueden elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Los destornilladores se utilizan junto a los tornillos, estos últimos se pueden obtener en muchos tamaños y con distintas puntas o cabezas. Hay modelos en forma de estrella, de torx y ovalados. Cualquier almacén con una sección de utensilios probablemente tenga en exhibición una buena variedad de destornilladores, por lo que seleccionar el adecuado puede ser un poco abrumador para las personas menos conocedoras. En este caso, solicitar ayuda a los vendedores es la mejor opción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s