Antideslizante de suelos: una solución de múltiples ventajas

Posted on

antideslizante de suelosDe acuerdo con las estadísticas, las lesiones producidas por resbalones y caídas ocupan el porcentaje más alto dentro de la categoría de accidentes domésticos, los cuales podrían llegar hasta un 44%. Por lo general, estos incidentes ocurren en los baños o en el área de la cocina, espacios donde siempre es necesario aplicar un antideslizante de suelos.

El suelo suele estar cubierto por una delgada película de agua, aceite o grasa, que representan un peligro inminente. Sumado a esto, es posible que las superficies sean resbaladizas, haya huecos mal protegidos o no exista un sistema de prevención para evitar ciertos inconvenientes.

Bajo este contexto, es imprescindible adoptar medidas que ayuden a proteger a los habitantes de la vivienda, especialmente a los más pequeños de la casa. Por eso, vale la pena acudir a los expertos en soluciones antideslizantes, quienes le ofrecerán un producto que se adapte a las características del suelo, para garantizar unos resultados increíbles.

Estas sustancias químicas no alteran la belleza natural del pavimento, no deja residuos y dura por siete años. Hay que aclarar que no se trata de un revestimiento, sino de un procedimiento especializado que incrementa las propiedades antideslizantes del suelo, respetando las cualidades estéticas de la superficie.

La medida de seguridad que necesita cualquier hogar

Algunas personas optan por colocar alfombras plásticas en la ducha para no resbalar con facilidad. Sin embargo, estos artículos requieren de una profunda limpieza, para que no se formen hongos, que atentan en contra de la salud de la familia, o manchas que no se pueden quitar de ninguna manera.

Por este motivo, no hay dudas de que la aplicación de un antideslizante de suelos es la opción ideal para estos espacios. Estos productos no ocasionan ningún tipo de daño a la piel, no se contamina con el paso del tiempo, no genera daños colaterales y, sobre todo, no es visible para los usuarios.

Por lo tanto, es una alternativa diseñada para cuidar de la estética de estos rincones tan delicados e íntimos de la casa. Con los tratamientos antideslizantes, usted podrá garantizar la protección y la seguridad de sus seres queridos en todo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s